Navidad es tiempo de compartir la cena con gente especial. A todos les gusta vestir sus mejores trajes. Son distintos eventos y tal vez podamos pensar en distintos atuendos para cada una de ellos.

Cómo vestirse para la cena de Navidad con los compañeros de trabajo

Puede ser una ocasión para compartir en un ambiente agradable, alejado del ajetreo del día a día de la oficina. Pensar en prendas de vestir elegantes pero sin exageraciones, puede ayudar. Piezas cómodas, pero sobrias. Las damas pueden vestir un elegante traje de taller o un bonito vestido liso a media pierna y zapatos de tacón medio. Los caballeros, igualmente, pueden pensar en un estilo elegante con un pantalón de vestir de traje y una elegante camisa de manga larga en combinación. Sin olvidar la correa y los zapatos en concordancia con este estilo.

Cómo vestirse para la cena de Navidad con los amigos

Evita el excesivo uso de prendas informales. Las damas pueden vestir faldas o vestidos lisos al estilo del clásico vestido negro con accesorios de color que contrasten, como una bufanda. Los caballeros igualmente pueden vestir camisas de algodón y pantalones de traje y mocasines. Si el clima lo permite, pueden acompañar el atuendo con un jersey.

Cómo vestirse para la cena de Navidad con la familia

Es importante considerar los planes de la familia para la cena de Navidad para escoger el atuendo ideal. Pero es siempre interesante apostar por lo cómodo y elegante. Trata de evitar las exageraciones como escotes muy acentuados para las damas o la informalidad de los jeans para los caballeros. Vestidos a media pierna o vestidos largos si lo prefieren las damas con accesorios elegantes. Camisa de manga larga, pantalón y chaqueta para los caballeros. Zapatos formales siempre


Te Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.