Los azulejos forman parte de nuestra vida, están omnipresentes tanto en cocinas como baños. Hubo una época en la que el azulejo tenía mucho esplendor y presencia, pero ya se sabe que las modas en cuanto a decoración van cambiando y quitar los azulejos siempre es una manera de desprenderse de lo viejo para afrontar nuevos aires. Pero está claro que no es sencillo, ya que quitar azulejos siempre supone llamar a albañiles, tanto para retirarlos como para volver a lucir la pared.

 

Posteriormente llegar a los pintores, un auténtico engorro que hace que las ganas de emprender una pequeña reforma vayan a la papelera de reciclaje. Vamos a proponerte una idea que, a buen seguro, ahora que te enfrentes a la posibilidad de cambios de una forma mucho más sencilla y barata. ¿Sabes que puedes pintar tus azulejos y dar ese nuevo aire a cualquier habitación?

 

Pintar tus azulejos, tan sencillo como práctico

Gracias a Smartcover puedes liberarte de la sensación de los azulejos están horribles y pasados de moda a los que te enfrentas cada día. Se trata de una pintura apta para este tipo de acabado, que tiene un secado rápido en torno a las tres horas, y con una gama de 10 colores diferentes entre los que elegir. A decir verdad, se trata de la opción más recomendable para quienes tienen un presupuesto ajustado, pero que necesitan cambiar de aires lo antes posible. Es más, no es necesario que llames a ningún pintor, puedes hacerlo tú mismo.

 

Esta pintura se caracteriza por ser muy sencilla de trabajar, pudiendo aplicarse tanto con brocha, como con rodillo o como con una pistola, ya dependerá del tipo de acabado que desees. De lo que no cabe duda es que los resultados van a convencerte por completo, quitando de turista esos azulejos que ya han dejado de gustarte, pero sin tener que retirarlos. Para conseguir el mejor acabado posible, solamente tienes que aplicar dos manos. Se trata de una pintura con un alto poder de cubrición, por lo que cunde bastante. Solo piensa lo rápido que vas a quitarte del medio esos azulejos que ya no puedes ni mirar, y que con un poco de tiempo vas a conseguir ese nuevo aspecto que tanto necesitas. La pintura para azulejos, una vez que ya está seca, tiene un excelente tratamiento antimanchas. Podrás quitar cualquier salpicaduras con tus productos de limpieza habituales sin el miedo de retirar la pintura de los azulejos.

 

Esta pintura es apta para interiores como para exteriores, resiste perfectamente el sol y las inclemencias meteorológicas. Probablemente no vayas a encontrar una solución más económica y adecuada para los azulejos y sin que el presupuesto se descuadre. Si además deseas hacerlo tú, algo totalmente recomendable, el ahorro será máximo.

 

Probablemente no haya manera más económica de dar un cambio profundo al baño o a la cocina de tu hogar que con este tipo de pintura, que además cuenta con la ventaja de ser amigable con el medio ambiente. En su composición se han empleado pigmentos naturales, que dan ese color tan especial que necesitamos y sin que la naturaleza se cobre un precio excesivo.

 

Por todas estas razones, ahora es el momento de plantearse ese cambio en la cocina o en el baño de tu hogar. Si el presupuesto es un problema o no deseas meterte en ningún tipo de obra, la aplicación de esta pintura inteligente para azulejos hará posible ese cambio tan necesario. Por bastante menos de lo que piensas, podrás revivir tanto la cocina como el baño sin tener que hacer nada fuera de lo común. ¿No crees que ya ha llegado el momento?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.