Ocurrió en China, y fue algo que los doctores no se explicaban, cómo un joven de 26 años se traga una cuchara y va a un hospital un año más tarde.

Médicos chinos tuvieron que sacarle una cuchara de 16 centímetros aproximadamente a un chico de 26 años, la cual estuvo encajada durante un año en su esófago. Esta persona contó que intentó sacarse el objeto de su esófago con un hilo, el cual no tuvo éxito, mientras estaba en estado de embriaguez y festejaba con sus amigos.

Un día lunes se registró este caso en la ciudad Urumchi, cuyo apellido del chico es Zhang. Fue llevado en condiciones de urgencia por dolores en el pecho, después de haber recibido un golpe allí. Cuando los doctores se dan cuenta, se quedan impactados al ver dicho objeto incrustado en el esófago de Zhang.

Los doctores indicaron que jamás se habían topado con un caso de esa manera, ya que cuando revisaron a este chico, ya tenía el esófago infectado. De igual forma no se le realizó ninguna intervención quirúrgica, extrajeron dicho cubierto por vía bucal mientras él estaba totalmente anestesiado.

Hoy en día Zhang se encuentra bien, y esperando a que le den de alta pronto. Esta deja impresionados a muchos al ver tal información. Generó dudas de cómo llegó ese cubierto a su esófago, y, además, por qué esperó tanto para recibir atención médica.


Te Recomemdamos


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.