/ REUTERS / HANDOUT (REUTERS)REUTERS / HANDOUT (REUTERS)

El sultán Ibrahim Iskandar, de Malasia compro la  réplica del ‘troncomóvil‘ de ‘Los Picapiedra’, su serie de dibujos animados favorita. El coche es un obsequio de otro monarca según ha comentado en Facebook, la única diferencia con el coche de los famosos dibujos es que lleva motor y no necesita el uso de los pies.

/ REUTERS / HANDOUT (REUTERS)
REUTERS / HANDOUT (REUTERS)

 

«Su Majestad el sultán de johor ayer (15 de enero) recibió una réplica de un auto icónico que está garantizado para girar cabezas.

Y, a diferencia del original, esta versión de trabajo del coche de Pedro picapiedra tiene su propio motor, lo que significa que el conductor y el pasajero no tendrán que confiar en sus pies para poder el paseo prehistórico.

El coche, inspirado por la red de Hanna Barbara, ‘los picapiedra’ fue un regalo para el hijo del sultán ibrahim de pahang, el regente de pahang.

Los Picapiedra son la caricatura favorita del Sultán Ibrahim, con pedro picapiedra siendo su personaje favorito de dibujos animados.

Fue presentado al sultán por el representante oficial del príncipe heredero de pahang, datuk anónimo abdullah, en istana pasir pelangi en johor bahru.

Y, en caso de que llueva, el coche viene completo con un «techo» improvisado con una pantalla trasera en lugar de una ventana trasera real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.