La masturbación puede servir de ayuda frente al Coronavirus

Los síntomas de una infección por coronavirus se parecen mucho a los de un resfriado o gripe. Sin embargo, en algunos casos puede no haber manifestaciones.

El coronavirus, que surgió en la ciudad china de Wuhan, se extendió por más de 60 países en unos pocos meses e infectó a 90 mil personas. Si bien la situación en China comenzó a declinar, surgieron nuevos focos de la enfermedad en el mundo, los más grandes ahora son Irán, Corea del Sur e Italia.

Si bien todos los consejos actuales para prevenir la propagación de Covid-19 es lavarse bien las manos y con frecuencia, con agua y jabón, un estudio ha mostrado otra vía.

Reforzar nuestro sistema inmunológico rara vez se ha sentido más urgente, pero, más allá de comer más mandarinas y esperar lo mejor, ¿qué más podemos hacer?

La masturbación estimula su sistema inmunológico y aumenta el recuento de glóbulos blancos, lo que le ayuda a combatir infecciones y enfermedades:

¿Cómo descubrieron esto?

¿Realmente estimula el sistema inmunológico o hay personas demasiado ocupadas en casa como para subirse a un autobús y atrapar los gérmenes de todos?

Alcanzar el orgasmo a través de la masturbación proporciona una avalancha de hormonas para sentirse bien (como la dopamina, la serotonina y la oxitocina) y puede reequilibrar nuestros niveles de cortisol (una hormona que induce el estrés). Esto ayuda a nuestro sistema inmunológico a funcionar a un nivel superior.

Los hallazgos confirman que nuestro sistema inmunitario se ve afectado positivamente por la excitación sexual y el orgasmo autoinducido y promueven aún más investigaciones sobre los impactos positivos de la excitación sexual y el orgasmo.

A medida que todos nos acostumbramos a la vida en la era del nuevo coronavirus COVID-19, y los científicos continúan trabajando en antivirales y vacunas, muchos expertos sugieren que el público adopte un enfoque holístico para el mantenimiento general de la salud. Y como los biohackers saben mejor que la mayoría, la respuesta inmune positiva  puede ser esencial para mantenerse saludable.

Otros consejos para mejorar la inmunidad de Mainardi incluyen dormir lo suficiente, lavarse las manos con agua y jabón y usar desinfectante para manos cuando esté en público. Masturbarse puede no estar en la lista, pero podemos pensar en cosas peores que hacer si terminas autoaislado.

La información en esta historia es precisa al momento de la publicación. Sin embargo, a medida que la situación en torno a COVID-19 continúa evolucionando, es posible que algunos datos hayan cambiado desde su publicación. Si bien Health está tratando de mantener nuestras historias lo más actualizadas posible, también alentamos a los lectores a mantenerse informados sobre las noticias y recomendaciones para sus propias comunidades utilizando los  CDC , la  OMS y su departamento local de salud pública como recursos.

Los beneficios de la masturbación se han debatido durante mucho tiempo, pero mientras más investigación se realiza sobre el tema, más entendemos que hay muchas reacciones positivas que ocurren en nuestros cuerpos y cerebros cuando tenemos un orgasmo.

Los orgasmos pueden ayudar a prevenir o mitigar el dolor, lo que estimula el sistema inmunitario y previene los síntomas del resfriado y la gripe.

El sistema inmune es una red equilibrada de células y órganos que trabajan juntos para defenderse contra infecciones y enfermedades al detener la entrada de amenazas como bacterias y virus en su sistema.

Si bien hay muchas cosas que debemos hacer para mantener nuestro sistema inmunológico funcionando a niveles óptimos, la masturbación (u otros medios para alcanzar el orgasmo) ha demostrado tener efectos positivos en el sistema inmunológico en su conjunto.

Así como los malos hábitos (como un horario de sueño inconsistente o productos químicos nocivos en su cuerpo) pueden ralentizar su sistema inmunológico, los hábitos positivos (como un horario de sueño saludable y una vida sexual activa) pueden ayudar a fortalecer su sistema inmunológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.