Hoy les contaremos una historia de esas que, a través de Internet, podemos disfrutar en la tranquilidad de nuestros hogares. Estamos hablando deun matrimonio que, ya desde el comienzo, se antojaba algo extraño, pero no de una mala forma; resultaba, en cierto modo, apasionante… al menos para ella… antes de comprender toda la verdad.
El personaje de la noticia de hoy se llama Mary Turner Thompson, de Edimburgo (Escocia). Ella sabía que su matrimonio no era el más “normal” de todo el planeta pero, esto no le importaba, le resultaba muy apasionante, ya que desde hacía años suponía que su marido, William Alen Jordan, estadounidense de nacimiento, era un espía de la CIA.
Todo empezó en un cálido verano por el ya lejano año 2000. Los dos se conocieron por Internet y la chispa saltó instantaneamente. Han comenzado a conocerse y, en únicamente 3 semanas, William le propuso matrimonio y ella, sin importar verse reticente al inicio, a través de la insistencia de él, acabó por ceder y aceptar.
La boda acabó por festejarse dos años más tarde… ¿el fundamento? Que William le ‘confesó’ a Mary que poseía que salir regularmente del país para realizar ‘misiones de la CIA’, ya que supuestamente, este trabajaba para el servicio secreto americano… ¿no hay algo que huele raro aquí?
Te Recomendamos
- El hombre con peor suerte del mundo.
- ¿Cómo se llaman las hadas de la bella durmiente?
- Juegos de Navidad para jugar en familia