Frases de Reed Hastings n empresario, filántropo y director ejecutivo estadounidense. Es cofundador, presidente y director ejecutivo de Netflix y forma parte de las juntas de Facebook y de varias organizaciones sin fines de lucro. Es exmiembro de la junta de Educación del Estado de California.
Frases de Reed Hastings
- De hecho, la tecnología ha sido la historia del progreso humano desde siempre y de nuevo como lo conocemos. En 100 años, la gente mirará hacia atrás en el ahora y decir, ‘Esa fue la era de Internet.’ Y las computadoras serán vistos como un mero ingrediente para la era de Internet.
- El gobierno de Costa Rica está dando prioridad por fibra óptica a través de la pavimentación de caminos. Costa Rica está tratando de convertirse en una de las sociedades en internet. Esto está sucediendo en todo el mundo.
- En Estados Unidos, hay ESPN3, y cada país tiene diferentes opciones, y aparte de estreno de la liga de fútbol, tiende a ser muy poco contenido global. Y los derechos de cine y televisión están contentos bastante amplio.
- Edad de Piedra. Edad del Bronce. Edad del Hierro. Definimos epopeyas enteras de la humanidad por la tecnología que utilizan.
- Mayoría de las ideas empresariales sonará loco, estúpido y poco rentable, y luego van a llegar a ser justo.
- Cuando pensamos en el aprendizaje en línea, es tan ‘temprana días. Bill Gates es un hombre perspicaz tremendamente inteligente. Sin embargo, incluso un hombre tan inteligente y perspicaz como eso, hace 30 años se puede decir cosas como, ‘¿Quién va a necesitar todos los más de 640 KB de memoria?’
- Estoy en la junta Facebook ahora. Lo que no sabían que yo pensaba Facebook fue realmente estúpido cuando me enteré de que en el 2005.
- Piense en Internet en la televisión como el navegador Web. La cantidad de tiempo que pasa .
- Lo que me tiene entusiasmado con el espacio de la educación es el crecimiento de Internet en los próximos 10, 20, 30 años.
- En Internet se obtiene la innovación continua, por lo que cada año las corrientes son un poco mejor.
- No es un suceso revolución, y en dos años creo que Wi-Fi y Netflix se construirán en todos los televisores.