Frases de Rachel McAdams una actriz canadiense de cine y televisión, nominada a los premios Óscar, BAFTA y SA.
Frases de Rachel McAdams
- Un beso con nadie, dentro o fuera de la cámara, puede ser intimidante. He besado durante casi dos décadas, y siempre estoy convencido de que no estoy haciendo las cosas bien. La química es tan importante en un gran beso. Puede actuar a su manera a través de cualquier cosa, pero es difícil con un beso.
- Confieso que soy un romántico. Me encanta el romance, y creo que es muy divertido y delicioso y algunas de mis películas favoritas son las historias de amor. Creo que sólo tienes la oportunidad de enamorarse de los personajes tanto y se llega a explorar sus vidas tan profundamente.
- La parte física de la comedia es tan duro como una gran cantidad de películas de acción. Me asusta, pero de una manera que me gusta.
- Hice algo de Shakespeare en el cine, es realmente difícil. Es muy interesante, porque yo estaba haciendo una serie en Canadá llamado ‘hondas y flechas’ y se trataba de una empresa con sede en todo el Festival Stratford.
- Creo que un montón de gente con la que ellos están destinados a estar con ella. Yo lo veo mirando a mis padres porque han estado juntos durante tanto tiempo y todavía están muy enamorados. Estoy casi en el temor de eso.
- Mi madre nunca se puso énfasis en la apariencia. Nos dejó crecer en nuestra propia línea de tiempo. Ella nunca vio obligado cualquier régimen de belleza en mi mundo.
- Soy un romántico empedernido y creo que se puede encontrar el amor en muchos lugares diferentes y ser muy conflictiva. He descubierto que he crecido que la vida es mucho más complicado de lo que piensas que es cuando eres un niño. No es sólo un cuento sencillo.
- Me encanta la audición. Desde ‘The Notebook’ y ‘Wedding Crashers,’ Yo no tengo que escuchar más, y lo echo de menos. Tienes la oportunidad de mostrar su interpretación del personaje. Me pongo nervioso cuando no audición. ¿Y si odian lo que quiero hacer?
- Estoy muy tonta como una persona, pero la tontería calidad en pantalla tiene más de un arte a la misma. Harrison Ford, quien estaba en ‘Morning Glory’ con, ha dominado ese seco divertido mejor que nadie.
- Lo que me molesta es la obsesión de nuestra cultura con la desnudez. No debería ser un gran problema, pero lo es. Creo que este énfasis excesivo con la desnudez hace que los agentes nerviosos. Existe la preocupación de ver el propio cuerpo disecado, tergiversado, interpretado y reproducido en Internet.
- En cierto modo me siempre tuve una idea para una cierta clase de una forma de arte. Crecí en un pueblo muy pequeño, y me figura-patinaba. Mi padre jugaba al hockey y yo estaba rodeado de deportes, pero no fue bastante haciendo por mí. No estaba totalmente cumplido, y yo hice un montón de patinaje.
- Me siento como que estoy yendo hacia atrás, en realidad, a medida que envejezco. Estoy regresando. Me siento cada vez más como un niño, que es una especie de sensación de diversión.