La búsqueda de nuevas fórmulas de atracción y estimulación sexual es una corriente cada vez más frecuente entre las personas. Muchos tabúes sobre los placeres íntimos se han roto y la innovación y el atrevimiento son características que han aumentado su presencia. Los masajes eroticos madrid representan un buen ejemplo de este cambio de paradigma. Tanto parejas como solteros buscan nuevas aventuras y las encuentran en centros especializados como Luxor, ubicado en la capital de España y que se ha consolidado como un centro de referencia en esta oferta.
El público accede a un amplia y variada propuesta de masajes que despiertan todos los sentidos y transportan a un estado placentero alejado de la rutina sexual en la que se han instalado la mayoría de personas. Cada usuario encuentra el estilo que más se ajusta a sus preferencias y gustos.
El masaje cuerpo a cuerpo es uno de los más demandados, ya que alcanza todos los puntos y lleva a una sensación de placer absoluto. Una combinación de técnicas orientales entra aquí en acción para ofrecer un servicio de alta calidad. El placer sube de nivel con la modalidad naturista, en la que la mujer masajista realiza todo el masaje con su cuerpo desnudo. A la vez que realiza el contacto, lleva a cabo un sensual baile erótico que hace subir los decibelios de quien lo experimenta.
Otro de los masajes eróticos más solicitados es el que se realiza a cuatro manos, es decir, aquel en el que participan dos mujeres. El sueño de muchos y muchas, hecho realidad: disfrutar de las habilidades de dos especialistas. De esta manera, los efectos placenteros se multiplican y el usuario vive un rato excepcionalmente sensual. Tanto la relajación como el erotismo doblan su intensidad, hasta el punto de que la persona que lo disfruta puede estar asistiendo a una de las mejores vivencias sexuales de su vida. Las dos masajistas están sincronizadas y ofrecen un servicio que ha sido preparado previamente para conseguir un resultado óptimo.
Entre los masajes eróticos de Luxor Madrid también destaca el Bondage, un estilo diferente que se basa en la inmovilización de determinadas partes del cuerpo, con el objetivo de intensificar todavía más las sensaciones. Para ello se vendan los ojos del usuario, lo que supone una estimulación extra, pues no es consciente de cuál será la siguiente área que se cubrirán con las manos de la masajista. Es el concepto conocido como oscuridad placentera, un aliciente para que el deseo aumente a la vez que las fantasías crecen en la mente.
Masajes eróticos para parejas
Luxor dispone de un servicio especializado para quienes buscan masajes pareja Madrid. Lejos de la idea de que este atractivo solo puede disfrutarse de forma individualizada, la empresa rompe con esta limitación y lanza un producto muy llamativo y que permite a los dos miembros de una relación compartir el placer. La variedad caracteriza a este tipo de masaje y los usuarios pueden encontrar cuatro tipos diferentes. El masaje Brahma mantiene el cuerpo a cuerpo y consiste, por regla general, en que uno de los dos recibe la sesión mientras el otro, presente en la sala, lo contempla.
El masaje Shiva incorpora a los dos miembros de la pareja, que puede elegir dos masajistas de sexo similar o diferente. Es un estilo receptor, que llega a las dos personas en igualdad de condiciones, y que encuentra en las manos su mejor aliado. El atractivo de este servicio no finaliza cuando se retiran los profesionales, ya que la empresa ofrece a los participantes veinte minutos en la intimidad, que comparten solos en la habitación, y en los que pueden trasladar al otro cuerpo las sensaciones y emociones acumuladas durante la experiencia previa.
Las parejas también pueden optar por el servicio Vishnu, que significa una subida del nivel de intensidad, así como de la opción Luxor, la joya de esta sala de masajes eróticos. Es una propuesta en la que dos especialistas llevan a cabo técnicas tántricas de estimulación genital de una potencia superior.
Instalaciones lujosas y tematizadas
Este tipo de servicio se asocia con exclusividad, si bien está al alcance de todos los bolsillos; lo que exige una escenario muy definido. Las instalaciones de Luxor en Madrid destacan por el lujo y la exquisitez, a fin de conseguir un contexto especial y diferente. Las habitaciones en las que se realizan los servicios están tematizadas con una variada gama de colores y detalles orientales, lo que aporta un toque añadido de glamour y sensualidad al asunto. El público participante no solo disfruta de un masaje erótico, individual o en pareja; también accede a un entorno único en el que se evaden de la cotidianidad durante un par de horas. La profesionalidad de los trabajadores, además, va en esta sintonía y ayuda a que la experiencia sea inigualable.