Frases de los Hombres de Paco una serie de TV que cuenta las relaciones personales y profesionales de tres policías nacionales que han sufrido mala suerte.
Todos los actores de los hombres de Paco – Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Fede Celada, Neus Sanz, Juan Diego, Michelle Jenner, Marian Aguilera, Aitor Luna, Enrique Martínez, Hugo Silva, Adriana Ozores, Álvaro Benito, Mario Casas, Laura Sánchez como protagonistas principales.
Frases de los Hombres de Paco
- “Lo único que buscamos en la vida, lo único, es ver la persona que queremos cuando abrimos los ojos por la mañana.”
- “Tú no amas Lucas, no amas, ése es tu problema. Las mujeres te invitan a entrar en sus vidas y tú te quedas en el umbral, ¿por qué? Pues porque no amas.”
- “Te tengo que preguntar algo: ¿qué tienes contra mi familia, Lucas? Primero, le desgracias la vida a mi hija, luego, te lías con mi novia y después… te besas con mi nieta por los callejones ¿Qué es mi familia para tí, Lucas? ¿Un puto pasatiempo? Un día te entierro Fernández, te juro, que te entierro.”
- “Porque me estoy comportando como un hio de puta con la persona que más quiero, porque ella es la razón por la que me levanto todos los días, y la razón por la que no me quiero levantar, porque yo también me despierto abrazado a un hueco vacío todas las mañanas.”
- “Nos van a inmolar, pero a los 3 juntos, ‘degoyeishion’ a la par, última ‘volunteishion’.”
- “Estoy memento, no retengo, es que no retengo, lo apuntaré todo, posit verde, lo profesional, amarillo, lo personal.”
- “¿No ves que está mal Paco? Lucas tío estás mal, que no riges, que se te salta el chí.”
- “Ahora que por fin estaba rehaciendo con Bernarda, pues toma, asesinato en primer grado.”
- “Pertenecemos a las Fuerzas y Cuerpos Generales del Estado y si tenemos que hacer esto por el bien de todos los españoles, pues se hace.”
- “Si apretar un cuerpo hasta convertirse en uno, si eso es pecado, señores, soy, soy un pecador, porque el único Dios en el que creo, es el amor, ¿entienden? El amor.”
- “Mira cada noche me dormía y soñaba contigo, y todas las mañanas me acordaba de los sueños, yo no sé cómo la gente sabe que está enamorada, pero yo lo sé porque cada día sueño con la misma persona sabes…”
- “Sácame a cenar esta noche, por favor… me muero por quedar contigo, me muero por sentarme en frente, por olerte, por mirarte…”