En 1999 se estrenó una de las películas americanas más icónicas, «American Pie». Esta historia se extendió hasta el año 2012 con las distintas secuelas que se convirtieron en éxitos de taquilla.
Una de los papeles más recordados es el de Nadia, interpretada por Shannon Elizabeth, una hermosa estudiante de intercambio. Actualmente la actriz tiene 46 años y sigue levantando suspiros como hace 21.
¿Qué fue “Nadia”?
American Pie fue una de las películas más exitosas de su año de estreno y revolucionó el cine enfocándolo en un público más joven, con todos los problemas que pueden presentarse durante la secundaria.
Uno de los personajes que apareció en la primera película y que sin duda atrajo a muchos espectadores fue Nadia, interpretada por Shannon Elizabeth, una chica de intercambio eslovaca que era el sueño del personaje de Jason Biggs.
En la película, la estudiante intenta tener sexo con Jim (Jason Biggs), pero desgraciadamente la escena es grabada y transmitida a toda la escuela por lo que los demás estudiantes se burlan de él. Pero, aunque la escena fue divertida, también fue lo que hizo que el personaje de Shannon Elizabeth se convirtiera en una fantasía para toda una generación.
Shannon es hija de padre libanés y madre inglesa. Actualmente, tiene 46 años de edad y sigue luciendo igual de increíble que durante la primera película de American Pie.
Debido a su talento apareció en películas como 13 Fantasmas y programas de televisión como ‘What not to wear’. La actriz también participó en las secuelas del filme original, “American Pie 2” y “American Pie El reencuentro”.
Además de aparecer en 24 películas y 12 series a lo largo de su carrera profesional, también posó para la famosa revista Playboy en el año 2008.
Pero más allá de la televisión, sus dos pasiones son: ser una jugadora de póker profesional y ser fundadora de una asociación dedicada a defender los derechos de los animales, Animal Avengers. Sus actividades las comparte en sus redes sociales.
En cuanto al amor, la actriz estuvo casada entre 2002 y 2005 con el actor Jason D. Reitman, y actualmente es pareja de Russel Simmons, un multimillonario vegano y autor de varios best sellers.